Les informamos que a partir del próximo lunes 13 de enero la biblioteca del centro estará abierta todos los lunes de 15:30 a 17:00 h para que las familias puedan sacar los libros que deseen.
Emprendemos esta nueva etapa con ilusión y esperando que la propuesta tenga acogida para que nuestro alumnado y sus familias puedan disfrutar de los ejemplares de nuestra biblioteca.
Las escaleras de nuestro centro han sido decoradas para animar a toda la comunidad educativa a leer. Aquí os dejamos una muestra de ellas, esperemos que os gusten tanto como a nuestro alumnado.
Como estamos estrenando nuevas instalaciones hemos aprovechado y también vamos a estrenar nuevas colecciones y libros.
Aquí tenéis algunos de los títulos para que os animéis a leerlos.